Control Plagas Casillas

JGM CONTROL PLAGAS ÁVILA utiliza todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Casillas, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.

Control Plagas Casillas


Tratamientos contra plagas en Casillas

JGM CONTROL PLAGAS ÁVILA apuesta por la innovación, mejora continua e incorporación de técnicas eficaces y seguras para sus clientes, trabajadores y medio ambiente. Contamos con los equipos, materiales y productos más avanzados del mercado, para conseguir una gestión plena de calidad y eficiencia  en todos los tratamientos contra plagas en Casillas que realizamos, siguiendo los principios de buenas prácticas según los planes de desinfección, desinsectación y desratización en Casillas descritos en las normas UNE 171210 y UNE-EN 16636 de Servicio de Gestión de Control de Plagas, ambas de obligado cumplimiento.

Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente cualificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa de control de plagas en Ávila que presta el servicio como por el cliente final. El apartado de control de plagas en Casillas, incluye desde la prevención, a la realización de tratamientos de control de plagas como:

Los insectos más comunes por los cuales realizamos tratamientos para eliminarlos son las termitas, chinches, carcoma, ácaros, cucarachas, ratas y ratones, palomas, avispas, moscas y mosquitos, hormigas, picudo rojo, pulgas, garrapatas, procesionaria del pino y bolsas de orugas, y demás plagas que pueden afectar tanto a domicilios particulares y comunidades de vecinos, como a la industria alimentaria, hoteles, comercios, centros de salud, oficinas, almacenes, instalaciones deportivas, centros geriátricos, guarderías, colegios, y universidades.


DESRATIZACIÓN EN CASILLAS

Los métodos de control de roedores en Casillas, ponen en juego diferentes técnicas, complementarias entre sí.

Un sistema de puntos de control, constituidos por porta-cebos y/o trampas de captura, cuando son permitidos, contribuye a establecer una serie de anillos que configuran distintos grados de protección en la zona a tratar.

El uso de porta-cebos de variados diseños y niveles de seguridad, unidos a cebos con distintos atrayentes y formulaciones, ofrecen un amplio abanico de soluciones, adaptable a cada problemática concreta. Las trampas de captura, en sus distintas presentaciones, suponen una interesante alternativa frente a la utilización de cualquier sustancia nociva, que debe ser valorada en cada caso.


DESINSECTACIÓN EN CASILLAS

El conocimiento de las tecnologías punteras en control integrado, se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, minimizando el uso de plaguicidas, así como los plazos de seguridad que deben cumplirse.

En este sentido, cobran cada vez mayor protagonismo las trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes sexuales y/o alimenticias, capaces de realizar otras técnicas de control complementarias, así como de ayudas en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos. Los insectos más comunes son: chinches de cama, ácaros, cucarachas, avispas, moscas y mosquitos, hormigas, picudo rojo, pulgas, garrapatas, procesionaria del pino, etc.


DESINFECCIONES EN CASILLAS

Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.


Contacto de control de plagas en Casillas

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con JGM Control Plagas Ávila. Revisaremos el trabajo y le presentaremos un presupuesto para la solución del problema. Nuestros técnicos en JGM Control Plagas Ávila le atenderán lo antes posible.

Ubicación: 05428 Casillas, Ávila, España